E-gate
Con Vision-Box hacemos experiencias perfectas para la conexión del viajero
Vision-Box™ Seamless Flow adopta una visión moderna del aeropuerto donde el viaje del pasajero se automatiza a través de sistemas de identificación biométrica sin contacto, la gestión del aeropuerto se caracteriza por la orquestación de flujo de datos de múltiples fuentes y las decisiones colaborativas basadas en datos se toman a la distancia de un hacer clic.
Aprovechando un registro integral de gestión de identidad de logros y avances tecnológicos comprobados, Vision-Box™ está introduciendo en el mercado un sistema aeroportuario centrado en el pasajero de extremo a extremo basado en soluciones sólidas de uso común preparadas para el futuro.
Después de Aruba Happy Flow, la primera solución de autoservicio 100 % basada en datos biométricos, galardonada con múltiples premios, Seamless Flow es un viaje en el que el pasajero se autoprocesa sin problemas y sin escalas por el aeropuerto, de forma manual, sin papel ni contacto. – De forma gratuita, sin colas ni largas esperas. Las piezas centrales clave son los puntos de interacción de pasajeros en movimiento habilitados para IoT, el token biométrico único que desbloquea transacciones, acceso y servicios, y tecnología avanzada de identificación móvil.
La plataforma de servicios de uso común Orchestra™ conecta todos los dispositivos habilitados para IoT y listos para Mobile-ID para procesar datos y ofrecer inteligencia procesable para tomar decisiones mejor informadas y oportunas sobre toda la actividad de los pasajeros del aeropuerto, con el apoyo de reglas de privacidad por diseño estrictas y compatibles. Garantiza un establecimiento preciso de la identidad del viajero, una investigación eficiente de los visitantes extranjeros y el reconocimiento inmediato e inequívoco de los viajeros indocumentados, los que superan la duración de la visa o las personas catalogadas como un riesgo para la seguridad nacional.
Facturación y entrega de equipaje Realice el check-in en viajes con una sola ficha y registre su propio equipaje en un instante
Un proceso de check-in eficiente y de alta calidad, en el que el pasajero inscribe tanto sus datos biométricos como los de sus documentos autenticados (en línea o in situ en un quiosco de check-in de CUSS), es esencial para un viaje sin problemas en el aeropuerto, lo que crea un Pasajero virtual. Sobre de datos donde su información se actualiza continua y sistemáticamente a lo largo de su recorrido por el aeropuerto.
Se utilizará un solo token de identidad biométrica en todos los puntos de control posteriores hasta el embarque, lo que permitirá un escaneo facial en movimiento que desbloqueará el paso en cada etapa, así como al salón de la aerolínea, entre otros servicios para pasajeros.
Ganando la primera solución 100% de autoservicio basada en biometría, Seamless Flow es un viaje en el que el pasajero se autoprocesa sin problemas y sin paradas por el aeropuerto, sin papel, sin contacto, sin manos, sin colas ni largas murga. Las piezas centrales clave son los puntos de interacción de pasajeros en movimiento habilitados para IoT, el token biométrico único que desbloquea transacciones, acceso y servicios, y tecnología avanzada de identificación móvil.
La plataforma de servicios de uso común Orchestra™ conecta todos los dispositivos habilitados para IoT y listos para Mobile-ID para procesar datos y ofrecer inteligencia procesable para tomar decisiones mejor informadas y oportunas sobre toda la actividad de los pasajeros del aeropuerto, con el apoyo de reglas de privacidad por diseño estrictas y compatibles. Garantiza un establecimiento preciso de la identidad del viajero, una investigación eficiente de los visitantes extranjeros y el reconocimiento inmediato e inequívoco de los viajeros indocumentados, los que superan la duración de la visa o las personas catalogadas como un riesgo para la seguridad nacional.
Seguridad de Acceso, Inmigración y Aduanas
En un enfoque de extremo a extremo de Seamless Flow, el pasajero que llega a los puntos de control de seguridad e inmigración ha sido examinado previamente en el check-in. Esto permite un proceso fluido y sin contacto en el que el pasajero simplemente necesita mirar una cámara inteligente para que se le autorice el paso.
La seguridad integrada Vision-Box™ y las puertas electrónicas de control fronterizo automatizado permiten la captura biométrica multimodal en vivo (rostro, huella dactilar, iris) en combinación con la autenticación de documentos de viaje y una coincidencia confiable entre los datos biométricos en vivo y la información contenida en el documento electrónico. . Además, ofrecen la mejor interacción hombre-máquina de su clase y una experiencia de recorrido rápida y centrada en el pasajero. El resultado es un aumento considerable en el rendimiento, eliminando cuellos de botella y mejorando la capacidad.
Al integrarse a la perfección con la poderosa plataforma vb Orchestra™ de Vision-Box™, brinda a las autoridades un conocimiento completo del procedimiento de autorización del viajero, la identidad, el resultado de la verificación de antecedentes y el nivel de riesgo, con una descripción completa de toda la infraestructura de autorización de seguridad del viajero, mejorando sustancialmente la información. alcance e integridad, así como generar eficiencias en todo el sistema.
Embarque
Diseñadas para ofrecer a los viajeros una experiencia totalmente fluida, las soluciones de embarque de Vision-Box eliminan el procedimiento manual de verificación de documentos para acelerar la aprobación de los pasajeros y el proceso general de embarque.
El embarque continuo garantiza la integración del más alto nivel de seguridad con los sistemas de control de salidas, las listas de vuelos y los registros API/PNR, para garantizar que solo los viajeros elegibles puedan abordar la aeronave. Cuando se integran en el viaje de pasajeros de extremo a extremo que comienza en el check-in, las soluciones automatizadas de Vision-Box autoprocesan a los viajeros sin exigirles que presenten credenciales de viaje como parte del sistema de verificación previa, con la información del viajero almacenada en el registro individual. Sobre de datos del pasajero.
Un escaneo facial simple e instantáneo abre la puerta de embarque para autorizar el embarque del viajero en el avión. Para una máxima flexibilidad, los puntos de interacción están equipados con documento de viaje, autenticación de tarjeta de embarque o comparación biométrica en vivo cuando sea necesario. Los puntos de interacción de abordaje continuos Vision-Box™ ofrecen una alternativa moderna, rápida y amigable para el viajero.
Interacción con pasajeros en movimiento, sin escalas y sin contacto
El Seamless Gateway es el primer portal de identificación biométrica facial sin contacto para pasajeros. Esta innovadora solución de autoservicio permite a los viajeros disfrutar de una experiencia de identificación en movimiento sin interrupciones, sin tener que mostrar sus documentos de viaje en ningún punto del trayecto en el aeropuerto. Ya sea en el check-in, el control fronterizo, el punto de control de seguridad, el embarque o incluso el acceso a la sala VIP, los más altos niveles de seguridad se alcanzan de manera no intrusiva, simplemente caminando.
Non-stop
Contactless
Seamless
Streamlined
Algunos datos
Embajador
Solución de monitoreo sencilla
Avatar
Elemento humano
¡la revolución 4.0!
Dashbox
Todo el Traveller flow a un clic de distancia
Inspector
Monitoreo continuo de autorización de pasajeros
Móvil ID
Utilice sus dispositivos inteligentes como sus documentos de identidad
Maestro
Gestión operativa unificada y centralizada
VBot
Una innovadora cámara IoT de captura rápida para identificación biométrica sin contacto
Quiosco
El quiosco de verificación y registro en vivo de nueva generación listo para servicios ciudadanos
Algunos datos
Proveedor n° 1 de sistemas automatizados y control fronterizo en el mundo
El primer e-gate que utiliza el reconocimiento facial
Más de 80 aeropuertos internacionales utilizan Vision Box
Network Drilling
Distribuidor exclusivo de Vision Box en México