Soluciones
Anti-Intrusión

Infrarojos

DARWIN

Darwin es una barrera de infrarrojos activos, hecha con aluminio de primera selección, siendo robusta y resistente y adaptada para compensar eventuales dilataciones debidas a las inclemencias del tiempo. Gracias a sus reducidas dimensiones (22,5 x 23 mm) resulta invisible en instalaciones situadas entre los marcos de las ventanas.

NEWTON

Newton es una barrera infrarroja híbrida activa de largo alcance, robusta, confiable y con un diseño atractivo. Se compone de kits ópticos híbridos tx / rx que analiza y detecta cualquier posible intrusión. Newton es especialmente útil para proteger viviendas unifamiliares, fachadas de almacenes, techos, áreas amuralladas, estacionamientos, instalaciones de almacenamiento.

 

Captura de datos

IB System Rack

Sistema “PLUG and PLAY” para un simple cableado e interconexión universal, mediante un bus serial, fibra óptica o ethernet, es posible capturar todos los estados de alarma (prealarma, alarma, daños en el equipo, manipulación o no respuesta) de cualquier sensor.

GPS

Miles

Este sistema está basado para la protección de ductos y tuberías, funciona a través de un cable de fibra óptica con un grado de detección muy elevado, este cable no necesita electricidad, por lo que facilita el monitoreo en zonas sin electricidad, la distancia de cobertura es ilimitada dividiendo la zona protegida por zonas de 50 cm de distancia, también puede ser instalado sobre una valla.

DPS

Sistema que cuenta con dos tipos de tecnología, es la union del sistema GPS PLUS y el RFC, trabaja analizando las diferencias de presión en los tubos y con campos electromagnéticos, no es necesario que las dos tecnologías detecten una intrusión para generar la alarma, se puede recibir la alarma cuando solo una o ambas tecnologías detectan intrusión.